:::: MENU ::::

Suscríbete

Tienes dos maneras de suscribirte a los contenidos de basteiro.com: a través del RSS o mediante un correo electrónico diario con el título de las entradas y su enlace. Son el feed y el mail

E-mail diario en tu buzón

Te llegarán, diariamente y antes de las 7 de la mañana, las entradas de basteiro.com con su título y enlace. Lo único que tienes que hacer es darte de alta aquí. No te llegarán correos si no hay contenido nuevo.

Rss

Si te suenan las palabras feed, rss, atom, xml… este es tu lugar. Todas ellas guardan relación con un sistema de suscripción o seguimiento que incorporan casi todos los blogs y muchas otras páginas web, como medios de comunicación, por ejemplo.

¿Harto de entrar en una página que no se actualiza? ¿Te gustaría que los últimos posts te llegaran antes que a nadie? Para ello se utilizan lectores de feeds, tales como Netbives, Bloglines, Google Reader… Son servicios gratuitos en los que incorporas tus suscripciones, de manera que no tienes que teclear la dirección de todas las páginas que te interesan e ir físicamente a cada una de ellas. Son las propias páginas las que te notifican una actualización. Para ello, necesitas incorporar a tu lector de feeds la siguiente dirección:

http://feeds.feedburner.com/basteiro

Si quieres saber más sobre el RSS, te recomiendo el especial que le dedicó Consumer en su momento y este vídeo de apenas tres minutos. Puramente práctico. Ante cualquier problema, duda o sugerencia, por favor contacta conmigo en daniel [arroba] basteiro [punto] com