¡Vámonos de fiesta!

No hubo noticias, pero sí flamenco con María Pagés y Tamara Rojo en el Real | netjcmv

Que no les engañen con sus trajes de gala o el glamur cañí (tan nuestro), pero mucho menos con palabras. Me refiero a términos como “una reunión muy en un clima constructivo”, “ahora o nunca”, “Europa se enfrenta a un gran desafío” y obviedades varias. Ayer no fue un día de noticias para la Unión Europea. Tampoco pasa nada, no hay que fatigar a la transparencia. Fue un día más bien para el postureo, para los cotilleos y para fraguar acontecimientos futuros.

-Preguntado por alguien que buscaba un “qué hay de lo mío”, Van Rompuy reconoció que no tiene ni idea de Cuba. A él que le registren, que sólo está en el cargo desde el lunes.

-Preguntado por una colega española que quizás piensa que por tener un 20% de paro España debe pasar palabra en temas económicos, Zapatero se molestó y sugirió antipatriotismo.

-Preguntado por su lugar central en el podio de Moncloa, Zapatero respondió diciendo que su corazón está a la izquierda. A Barroso, a la izquierda en el podio, le dio la risa floja quizás pensando si tiene corazón y a que lado.

-Preguntando en francés un periodista galo que considera un agravio a la diversiad cultural que no haya cinco lenguas de traducción (además del inglés) en encuentros de corresponsales europeos con Zapatero, fue respondido.

-Es de suponer que nadie le preguntó a Carl Bildt, ministro de Exteriores sueco, si tenía muchas ganas de flamenco.

-Es de suponer que la reina no respondió a gran cosa en ningún idioma.


3 Comentarios

  • Achu |

    No me critique al emjodabar que es un grosso, Mordi: este1 sacando a la embajada de una pare1lisis en cuanto a proyectos que ya lleva como tres af1os (el anterior emjodabar se fue en 2009). No era un die1logo, era una reunif3n para convocar a proyectos artedsticos y literarios, y e9l se estaba presentando, como hizo cada uno despue9s.Es Jose9 Mareda Ve1zquez Ocampo y estuvo como emjodabar en Haited desde 2008. Llegf3 aqued en noviembre pasado.

  • car insurance |

    Emanuele: no, piu' che altro e' perche' Acrobat implementa (e rende abilitata di default) cose intrisecamente rischiose (e inutili per il 99,9% degli utenti) come i Javascript e i flash nei pdf.

  • http://www.goldenhandssalon.com/ |

    Akkor ennyi erÅ‘vel bárki ellen lehet indítani eljárást feljelentés alapján…. Ha szólnak elÅ‘tte, ha nem… Akár mi is indíthatunk a proart ellen egy eljárást, akár többet egyenként vagy közösen. És még talán jogalapja is lehetne.

¿Qué opinas?