En la UE somos jóvenes y guays

He aquí un ejemplo de estrategia comunicativa. Gusta a la clase política bruselense (de mediana edad o bastante mayor), que es quien la encarga pensando que también gusta a los jóvenes, a quien va dirigida. Para colmo, Viviane Reding, la comisaria de Telecomunicaciones que aspira a repetir cartera o mejorarla en el próximo Ejecutivo comunitario, sale todo el rato cortando cintas y haciendo esos discursos que en boca de Obama sonaban creíbles hace meses, pero que en la de los comisarios siempre han producido el efecto contrario.

El resultado, según la Comisión: un éxito total.

Aumentan a 28 las empresas comprometidas con CE a incorporar a mujeres a TIC

Bruselas, 8 oct (EFE).- Las empresas que se han comprometido ante la Comisión Europea (CE) a fomentar la incorporación de las mujeres al sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ya son 28, después de adherirse al código de buenas prácticas que publicó Bruselas en marzo.

Ese código pretende potenciar el acceso de las mujeres al ámbito de las TIC, un documento que empezaron firmando cinco empresas que hoy ya han pasado a ser 28, indicó el Ejecutivo comunitario en un comunicado.


2 Comentarios

  • Martin R. |

    ¡Pero que modernos sois en Bruselas!… Fuera bromas, ¿se han gastado dinero en una producción como ésta?… No llega ni al nivel BBC (bodas, bautizos y comuniones).
    En Youtube hay millones de videos caseros con mejor calidad técnica, por no hablar del planteamiento, si como dices el target es el público joven. ¿Cómo encargan esto? ¿Sale a concurso o algo así?.. Si es así, dos cosas: o la dotación económica es muy pobre o ni Dios se entera de esos concursos…

  • Martin R. |

    Por cierto, ya sé que criticar es muy fácil, pero es que hay muchísima gente que lo haría exponencialmente mejor y ni tan siquiera tienen oportunidad de presentar una idea.

¿Qué opinas?